Servicios

Estos son algunos de nuestros servicios dentro de cada rubro:

Reparación de computadoras y laptops:

Formateo de disco duro

Este servicio es recomendado cuando se tienen diversos problemas con el sistema operativo, la computadora está muy lenta sin motivo apararente, se sospecha de algún virus y éste no se puede eliminar o de plano se desea comenzar de cero con un equipo totalmente restablecido.

Cambio de componentes o dispositivos

Esto puede ser recomendado cuando alguno de estos dispositivos ya no funcionan del todo bien, esto se recomienda porque es mucho más barato el reemplazo que la reparación.

Actualización de Computadoras:

Reemplazo de disco duro por uno de capacidad mayor, lo mismo para alguna tarjeta de memoria. Cambio de monitor, teclado o ratón por dispositivos más modernos o con más funciones. También puede involucrar el reemplazo de la tarjeta madre, la fuente alimentación o el gabinete.

La actualización también puede ser por un sistema operativo o aplicación de versión más reciente  y que sea compatible con el hardware del equipo.

 

Mantenimiento de Computadoras:

Todo equipo de cómputo necesita mantenimientos preventivos frecuentes, por ello ofrecemos mantenimientos por evento o con pólizas de duración semestral o anual, asegurando con ello que sus equipos de cómputo no lidiaran con su peor enemigo, el polvo y la temperatura.

Por otro lado ofrecemos la seguridad que ofrece una póliza por contrato para mantenimiento donde el cliente asegura el mantenimiento durante la duración que abarca la póliza, obteniendo un precio a menor costo por volumen.

 

Diseño de Sitios Web Para Negocios:

Estamos asociados con la consultoría “thepasas.com“, por l o cual podemos ofrecer el diseño, la instalación, configuración y puesta a punto de todo tipo de sitios web para negocios, basados en HTML5 ó PHP, WordPress o scripts con PHP, tiendas en línea, blogs, completos sitios web ó páginas de aterrizaje.

No importa si lo que desea es un blog personal, un sitio web professional para su negocio, el siguiente facebook, linkedin, yelp, pinterest, un sitio de clasificados, una tienda en linea basada en wordpress o en shopify, nosotros podemos ayudarle y además lo hospedaremos en nuestro servicio de hospedaje en estados unidos.

Diseño de Campañas para Email Marketing:

Sabemos sobre la importancia que el Email Marketing puede ofrecer para su empresa, por ello le ayudamos a configurar su campaña de correo electrónico y se lo integramos con páginas de aterrizaje y su autorespondedor para optimizar sus secuencias de envío automático de emails.

Visítenos o háganos una llamada para que conozca más de cerca nuestras soluciones para su equipo de cómputo y negocio. Contactar